Reconocimiento

Aguirre regresa a Zaragoza distinguido por la Fundación Carlos Sanz

El entrenador de fútbol mexicano Javier Aguirre fue uno de los tres distinguidos en la tercera edición de los premios Fundación Deporte y Transplante Carlos Sanz que se ha celebrado en el Teatro Principal de Zaragoza.

Javier Aguirre
El Real Zaragoza destituye a Aguirre
TONI GALAN

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas España y el Comité Técnico de Árbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.


Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".


"Estoy muy agradecido con Carlos y la Fundación por tener en cuenta mi participación, aunque no soy muy de hacer público a lo que me dedico en mi vida privada", comentó.


El ex entrenador del Real Zaragoza aseguró que además de estar con sus hijos y con su mujer desde que fue cesado el pasado 29 de diciembre ha aprovechado para atender "diferentes temas que vas aparcando y a poner un poco de orden en la casa"


Reconoció que ha estado viendo fútbol, sobre todo de su país que no seguía desde el pasado Mundial, y también ha seguido la actualidad del Real Zaragoza al que expresó su "respeto y admiración y deseándole mucha suerte".