Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reconocimiento

Aguirre regresa a Zaragoza distinguido por la Fundación Carlos Sanz

El entrenador de fútbol mexicano Javier Aguirre fue uno de los tres distinguidos en la tercera edición de los premios Fundación Deporte y Transplante Carlos Sanz que se ha celebrado en el Teatro Principal de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/01/2012 a las 22:47
6 Comentarios
Javier AguirreTONI GALAN

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas España y el Comité Técnico de Árbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.

Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

"Estoy muy agradecido con Carlos y la Fundación por tener en cuenta mi participación, aunque no soy muy de hacer público a lo que me dedico en mi vida privada", comentó.

El ex entrenador del Real Zaragoza aseguró que además de estar con sus hijos y con su mujer desde que fue cesado el pasado 29 de diciembre ha aprovechado para atender "diferentes temas que vas aparcando y a poner un poco de orden en la casa"

Reconoció que ha estado viendo fútbol, sobre todo de su país que no seguía desde el pasado Mundial, y también ha seguido la actualidad del Real Zaragoza al que expresó su "respeto y admiración y deseándole mucha suerte".


  • ALFONSO24/01/12 00:00
    Yo pensaba que venia a devolver el dinero que ha cobrado por dejar al Zaragoza muerto.
  • Federico24/01/12 00:00
    Estimado Alfonso, el Zaragoza lleva 3 años muerto, sin rumbo y sin fútbol, no le quieras cargar a Aguirre lo que no le corresponde y en cuanto a lo de la pasta, seguro que tú serás capaz de perdonar dinero a quien te deba, lo intuyo. Si le hubiesen dejado trabajar con la cantera y sin los mejicanos (culpa suya, no lo niego), hubiese hecho grandes cosas en Zaragoza, pero aquí somos así.
  • "Aficionadillo"24/01/12 00:00
    ...y de paso, le podian dar otro premio parecido a D. Victor Fernandez, porque hizo lo mismo que ha hecho este señor y nunca se lo han reconocido en esa ILUSIONANTE fundación.
  • ALFONSO24/01/12 00:00
    Mira Federico, es cierto que el Zaragoza lleva mucho tiempo en la cuerda floja, pero cada uno tiene su parte de culpa y Aguirre tiene mas de la que tu te crees. Primero por imponer a los mejicanos, que son muy malos, segundo por que no ha contado con la cantera por que no le ha dado la gana a él y sobre lo de la pasta, no es que tenga que perdonar nada, es que no se lo ha ganado y el dinero hay que ganarselo. Aguirre tiene muchas buenas palabras, pero de futbol ha demostrado pocas cosas, ha dejado unos jugadores hechos unos zorros fisicamente y animicamente no te digo. Agapito tiene su culpa, pero Aguirre tiene la suya.
  • Mark23/01/12 00:00
    Gracias Aguirre por tener el valor de afrontar un proyecto como el del Real Zaragoza, por salvarnos el año pasado, haberlo intentado este año sin fortuna y por no airear todos los trapos sucios que hay en la institución... tarde o temprano saldrán las manzanas podridas. Te mereces la distinción
  • andrés23/01/12 00:00
    Un tipo, por lo menos, legal. Suerte con tus próximos proyectos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo