Real Zaragoza

Agapito no se libra ni a 312 kilómetros

Las peñas del Real Madrid, en solidaridad con la afición zaragocista, han planteado una 'Agapitada' en el minuto 32 del choque.

Tal como ocurriera en el último partido en La Romareda, y del mismo modo que se ha programado para futuros choques en el estadio municipal, Agapito se llevará una sonora reprimenda en el minuto 32 del Real Madrid-Real Zaragoza de esta tarde. Y es que la Federación de Peñas del conjunto merengue, tras recibir una llamada de sus homólogos zaragocistas, ha decidido solidarizarse con la afición blanquilla mediante una 'Agapitada', según avanzaba a mediodía Aragón Radio.


Agapito Iglesias, presidente de la entidad, decidió hace tiempo no presidir los encuentros en los que el Real Zaragoza actúa como local. Sin embargo, sí ha mantenido presentes en su agenda los partidos del club aragonés lejos de La Romareda. De llevarse a cabo la protesta, el soriano no se libraría de las protestas ni a 312 kilómetros, distancia que separa el coliseo madrileño del aragonés.


El Santiago Bernabéu, escenario del choque, podría ser un escaparate de proyección mundial para una protesta de la que, poco a poco, va haciéndose eco todo el fútbol español.