Real Zaragoza

Olaortúa, principal novedad en el once inicial de Popovic

El central del filial debuta con el primer equipo. También son titulares Abraham, Hasegawa y Ángel

El joven central Iñaki Olaortúa, fichado este verano para el filial procedente del Portugalete vizcaíno, es la principal novedad del once inicial que Ranko Popovic alinea ante el Llagostera en el choque de la 3ª ronda de la Copa del Rey que se disputa a las 20.30 en La Romareda. Además, son caras nuevas en el equipo de inicio Abraham, en el lateral izquierdo, Aria Hasegawa, en la línea de medios, y Ángel como delantero.

El técnico serbio acomete el duelo ante los gerundenses con las mismas bajas que padeció el pasado domingo en Albacete, donde los suplentes y los habituales cuajaron el mejor partido de la temporada a domicilio ganando 1-3, a las que hay que sumar la del pivote senegalés Diamanka, con molestias en una rodilla. Sin los lesionados Mario, Rubén, Marc Bertrán, Jaime y Pedro y con Bono y Vallejo recién llegados de sus respectivas selecciones nacionales (Marruecos y España sub-21), Popovic apuesta esta noche por Manu Herrera en la portería; Isaac, Olaortúa, Cabrera y Abraham en la defensa; Morán, Wilk y Aria Hasegawa en la medular; y Ángel en la delantera. En el banquillo están Alcolea, Rico, Vallejo, Dorca, Ortuño y los filiales Sergio Gil y Ortí.

El Llagostera, penúltimo en la liga, también llega a Zaragoza con un equipo plagado de jugadores poco habituales. Oriol Alsina, su entrenador, alinea a Ratti, Aimar, Enric Pi, Chus Herrero, Masó; Jordi López, Tito, Ríos; Chumbi, Giva; y Benja.

Arbitra el asturiano Piñeiro Crespo.

La eliminatoria es a partido único, por lo que en caso de empate habría prórroga y, en última instancia, penaltis.

Etiquetas
Comentarios