"Con los buenos delanteros que tenemos, meteremos goles"

El lateral del Real Zaragoza analiza sus sensaciones tras su debut y el momento del equipo.

Isaac desarrolla un ejercicio de fuerza.
Isaac desarrolla un ejercicio de fuerza.
Javier Broto

El jugador del Real Zaragoza Isaac Carcelén ha asegurado este lunes que lo que le hace falta a su equipo es ganar un partido fuera y que si lo consiguen en el Carlos Belmonte del Albacete, su próximo rival, el equipo va a coger "una confianza grandísima".


Isaac, que en el partido de la pasada jornada contra el Deportivo Alavés debutó con el Real Zaragoza en Segunda División, ha indicado en rueda de prensa que está "muy contento, evidentemente, y con las sensaciones buenas" porque salió y se notó bien.


El defensa ha explicado al principio de ingresar en el terreno de juego le costó "un poco" coger el ritmo del partido pero que conforme pasaron los minutos se notó bien.


"Estoy contento por la victoria pero con una sensación agridulce por las lesiones de Jaime y Rubén, que esperemos que se recuperen bien, aunque la de Jaime es de larga duración y le deseo mucha suerte", ha destacado.


A este respecto ha añadido que van a notar sus ausencias porque son "muy buenos jugadores" y que los van a echar de menos. El jugador nacido en el Puerto de Santamaría (Cádiz) ha señalado que parecía que no llegaba el momento de su debut pero que tenía confianza en que ocurriera.


"Al final, cuando uno trabaja, siempre tiene recompensa y el míster optó por meterme a mí y, por eso, estoy muy contento por debutar con la camiseta del Real Zaragoza", ha subrayado.


Isaac ha desvelado que su entrenador, Ranko Popovic le dijo que había estado bien en el encuentro contra el Alavés pero que tenía que mejorar "algunas cosas", algo que considera "evidente" porque opina que todos los jugadores tienen que mejorar aspectos del juego.


"Tengo que coger ritmo porque es el primer partido que juego. Estoy contento y ahora a seguir trabajando", ha añadido. Sobre las numerosas bajas con las que el Real Zaragoza va a afrontar el encuentro contra el Albacete ha señalado que su entrenador tendrá que probar cosas nuevas.


"Él decidirá a quién poner. El equipo lleva dos partidos buenos dejando la portería a cero y tenemos confianza en cualquier jugador que salga en el once titular", ha apuntado.


Preguntado por si había notado el salto de Segunda B a Segunda División, el defensa ha comentado que cuando se sube de categoría el ritmo de juego se nota más pero que ve ambas categorías parecidas.


"Al fin y al cabo son equipos que van fuerte, presionan bien, juegan directo y hay segundas jugadas, excepto algunos equipos que es verdad que tienen calidad y juegan el balón. Es ritmo de juego y a eso te vas acostumbrando conforme vas jugando", ha apreciado.


El zaguero considera que el cambio de sistema de juego que ha ordenado el técnico del conjunto aragonés en los dos últimos encuentros ha supuesto una mejoría defensiva para el equipo.


"No nos crean tantas ocasiones como nos hacían antes y es cierto que arriba tenemos que mejorar un poco, pero conforme vayamos jugando más partidos creo que con los buenos delanteros que tenemos meteremos goles", ha aventurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión