Real Zaragoza

Quironsalud renueva como servicio médico oficial

El presidente zaragocista, Christian Lapetra, y el director de los hospitales de Quironsalud Zaragoza, Germán Barraqueta, han firmado el acuerdo.

Christian Lapetra y Germán Barraqueta firman el acuerdo.
Tino Gil

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el director de los hospitales de Quironsalud Zaragoza, Germán Barraqueta, han firmado en la mañana de este miércoles un acuerdo para la ampliación del contrato de colaboración que une a ambas entidades. De esta forma, Quironsalud renueva su condición de servicio médico oficial del Real Zaragoza.

Lapetra ha destacado en su intervención que "Quironsalud ha puesto de manifiesto su voluntad de sumar, de ayudar, de contribuir a consolidar el proyecto en el que está inmerso el Real Zaragoza". Y, en esa línea, "resulta natural mi agradecimiento por una implicación que supone un apoyo fundamental para nuestro Club”.

Por su parte, Germán Barraqueta ha reconocido que la iniciativa redunda en beneficio de ambas partes y que la renovación pone de relieve la buena sintonía entre Quironsalud y el Real Zaragoza.

La firma del acuerdo garantiza la continuidad de Quironsalud en la dirección de los servicios médicos del Real Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios