Dorca: "Hay que estar más tranquilos que nunca"

El catalán cree que no hay que dejarse guiar por las sensaciones de un único partido.

Dorca: "Me encuentro bien y muy pronto estaré al 100%"
Dorca: "Me encuentro bien y muy pronto estaré al 100%"

Albert Dorca lo tiene claro: "Hay que mantener la calma". El centrocampista catalán ha comparecido este martes ante los medios para analizar la derrota sufrida ante el Córdoba y exponer la situación que vive el equipo en la semana previa a la trascendental visita de Osasuna. 


"Sabemos que no hicimos un buen partido, que fuimos imprecisos y fallamos pases que habitualmente no fallamos. De ahí vinieron sus ocasiones. El gol encajado viene de un error nuestro y tenemos que corregir estos aspectos porque en Segunda cualquier despiste cuesta caro", ha señalado, reconociendo también que, tras ver el vídeo del encuentro, han apreciado como el bloque está "muy separado", algo que no se puede permitir cuando se quiere llevar la iniciativa. 


Aún así, Dorca considera que no hay que dejarse guiar por las sensaciones de un único partido: "Tenemos que estar más tranquilos que nunca, sin venirnos abajo. Hemos completado buenos partidos antes y sabemos que hay calidad en la plantilla".


Así, ha sostenido que "no es es beneficioso para nadie que en la cuarta jornada se tomen decisiones como si estuvieras al final de Liga", aunque es consciente de que "las expectativas creadas son muy altas" y si quieres estar arriba tienes que sobreponerte rápidamente a estos tropiezos. "Estamos rabiosos. Queremos que llegue el domingo para revertir la situación y, si ganamos, volveremos a estar arriba", ha añadido.


En ese sentido, ha indicado que el partido ante Osasuna 

siempre es "bonito y especial" y en esta ocasión puede servir como "punto de inflexión", aunque si no se gana "no se acabará el mundo".


Para concluir, ha definido a los pamploneses como "un equipo que va al límite y al 100% desde el principio", de forma que es fundamental "evitar cometer errores" y jugar con, al menos, "la misma intensidad que ellos".





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión