​Ángel Rodríguez: "Ningún equipo sube sobrado"

El delantero del Real Zaragoza asegura que es importante comenzar ganando, pero reconoce que la Segunda División es "muy larga y complicada".

Ángel saluda a un aficionado junto a La Romareda
?Ángel Rodríguez: "Ningún equipo sube sobrado"
G. Mestre

El jugador del Real Zaragoza Ángel Rodríguez considera "muy importante" empezar con buen pie la competición oficial, que arrancará para el equipo aragonés el domingo en el estadio de Anduva, ante el Club Deportivo Mirandés. "Es un equipo muy complicado y un campo muy difícil, pero estamos entrenando esta semana para prepararnos y hacer un buen partido -continúa el delantero-. Empezar ganando, desde luego, sería lo ideal".


El canario, a cuatro días del estreno liguero del conjunto zaragocista, cree que el equipo está listo para afrontar el reto con el que inicia una nueva temporada. "Estamos todos mentalizados de que el objetivo del Real Zaragoza no puede ser otro que los puestos de ascenso", asegura.


"Tenemos que saber que la Segunda División es muy larga y complicada, con muchos rivales y muchos campos difíciles, y ningún equipo sube sobrado. Por eso hay que ir poco a poco y tratando de sumar en todos los partidos".


Así lo explica un Ángel que, por último, reconocía sentirse "muy cómodo" en el equipo de La Romareda:"Tengo la confianza total del míster y de momento las cosas están saliendo muy bien. Espero poder alargar al máximo esta racha y que empecemos con fuerza desde el principio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión