Zaragoza y Real Sociedad ultiman su puesta a punto

La afición se reencontrará con el equipo, en el que habrá muchas caras nuevas.

El Real Zaragoza doblegó a Osasuna en pretemporada.
Una imagen del Osasuna-Real Zaragoza de este jueves.
J. M. Sánchez

El XLV Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra en el estadio de La Romareda debe servir al Real Zaragoza y a la Real Sociedad para ultimar su puesta a punto para llegar en el mejor momento posible al inminente comienzo de la competición dentro de una semana.


El equipo aragonés arrancará la competición oficial con el objetivo, que se antoja casi ineludible, de regresar a Primera División en el que va a ser su tercer curso de peregrinaje por la categoría de plata.


La afición maña se reencontrará con el conjunto que sigue dirigiendo el serbio Ranko Popovic tras su última comparecencia en el estadio zaragozano, el pasado mes de junio, cuando se enfrentó a la UD Las Palmas en el penúltimo asalto para lograr el último ascenso que había en juego a la Liga BBVA que finalmente lograron los grancanarios.


De nuevo habrá muchas caras nuevas en la plantilla blanquilla con las que los seguidores zaragocistas se han tenido que ir familiarizando poco a poco durante la pretemporada, aunque como ya reconoció Ranko Popovic en su comparecencia previa al encuentro ante los donostiarras sin descartar "ni entradas ni salidas hasta el día 31".


Los maños llegan al encuentro frente a los donostiarras después de imponerse por la mínima (0-1) en la localidad navarra de Lerín frente a Osasuna en la que ha sido, hasta el momento, una de sus mejores actuaciones en conjunto desde que iniciaron la preparación para el nuevo curso.


No obstante, el partido mantiene todo el carácter de preparatorio y de ser un nuevo paso, el último, antes de iniciar la competición en la que los resultados pasarán a ser la principal referencia de las actuaciones deportivas con los que conseguir los objetivos marcados.


El partido entre zaragocistas y donostiarras se disputará en el estadio de La Romareda este domingo a partir de las 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión