Popovic: "Hemos tenido errores infantiles"

Acusa el empate de este viernes a la carga física a la que están sometidos algunos de sus jugadores.

Ranko Popovic tras el encuentro.
Ranko Popovic tras el encuentro.
Toni Galán / a photo agency

El técnico del Real Zaragoza se movió entre la comprensión y el tirón de orejas a sus hombres la hora de hacer la valoración del partido que habían jugado sus hombres en el Alcoraz. "La carga física de estos días es importante, porque tenemos pocos jugadores para la rotación, y con el trabajo que estamos haciendo se nota, porque no es normal fallar tantos pases infantiles como hoy. Está claro que no tenemos una técnica de Brasil, pero tampoco somos tan malos como para fallar tanto", aseguró, insistiendo en el hecho de que se hayan errado algunos últimas entregas decisivas.


"Me hubiera gustado poder acabar el partido sin recibir el gol, ya no solo por el resultado, sino porque estuvimos bastante bien. Porque en su tanto volvimos a tener un error muy infantil, cuando hay un jugador que recibe en el área pequeña y dispara sin nadie que le cubra, sin ser un contraataque, debemos preguntarnos por qué ocurre eso", añadió.


El Real Zaragoza fue de menos a más, llegando a su mejor versión tras el descanso, algo que Popovic achacó a que su línea defensiva estaba demasiado retrasada en la primera mitad.


Aspectos que, dijo, tiene que ir puliendo en estas dos semanas que restan para comenzar a competir. "Espero que con la integración de los nuevos jugadores podamos ir mejorando cada día más, ya que nos permitirá que algunos chicos vuelvan a su posición habitual, y así puedan mejorar mucho".


Respecto a esas llegadas, consideró que era pronto para valorar el rendimiento de Hinestroza, y dijo que para él "no tiene que salir nadie", aunque admitió que la economía del club condicionará este aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión