Fernández no se entrena y firmará por el Oviedo

El lateral andaluz se despidió este miércoles de sus compañeros.

​Fernández: "El Sadar es un campo para hombres"
Fernández no se entrena y firmará por el Oviedo
Heraldo

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para continuar avanzando en la preparación del equipo de cara al inicio de la competición oficial, el próximo domingo 23 de agosto ante el Club Deportivo Mirandés.


Los aragoneses han completado una extensa y exigente sesión de trabajo, que se alargado durante más de dos horas, con ejercicios puramente de preparación física en la primera parte del ensayo, que posteriormente se ha desarrollado principalmente con balón.


José Fernández no ha tomado parte del entrenamiento. El lateral andaluz se despidió este miércoles de sus compañeros y su salida está muy próxima. Su destino será el Oviedo, rival del conjunto zaragocista en la Liga Adelante.


El equipo, después de esta sesión de entrenamiento, tendrá un pequeño respiro esta tarde y retomará el trabajo el viernes a las 9.30  en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, por la tarde, los aragoneses se enfrentarán a la SD Huesca en El Alcoraz, en el quinto test de pretemporada del equipo que dirige Ranko Popovic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión