Martín González: “Estamos haciendo un esfuerzo importante para que Jaime siga”

El director deportivo zaragocista asegura que el club quiere “apurar” las opciones de contar con el extremo.

Martín González, durante una rueda de prensa
Martín González, durante una rueda de prensa
G. Mestre

El director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, ha comparecido este miércoles ante los medios, tras la presentación de Freddy Hinestroza, para hacer un breve repaso a la actualidad del club.


Sobre el apartado de fichajes, el madrileño ha destacado que se está haciendo “un esfuerzo muy importante” para que Jaime Romero siga y que, a pesar de que su situación no está encarrilada, se espera obtener recompensa: “Creemos que tenemos opciones de contar con él y las queremos apurar”.


Si finalmente no se cierra la operación, “tendrá que venir otro jugador para esa posición” que se ajuste “a las características de Jaime”.


Martín González ha vuelto a dejar claro que hay “overbooking” de jugadores, algo que le impide trabajar sin titubeos para reforzar otras posiciones: “Popovic me ha pedido que venga otro central, pero si no hay salidas primero es difícil. En esa zona del campo hay mucha gente y tenemos que esperar a que se marche algún jugador”.


En ese sentido, y sin dar nombres, Martín González ha valorado que “hay gente que por sus elevados contratos o por decisión técnica deben salir” y que “poco a poco se irán tomando importantes decisiones para aclarar el panorama”.


Sí están próximas las salidas de Fernández y Álamo, “a expensas de la firma”, y la de Adán, futbolista que “necesita minutos en una categoría importante” y del que se espera que “demuestre que el club se ha equivocado con su cesión”. De Alcolea, por su parte, ha indicado que “su representante está trabajando en resolver su situación” para que “cuanto antes pueda encontrar un equipo”.


Por último, el director deportivo ha adelantado que el club seguirá trabajando por “intentar llenar los huecos que hay en el equipo” y que no sabe si el próximo en llegar será “un delantero, un hombre de banda o un mediapunta”, ya que la única intención es avanzar en reforzar la plantilla “del mejor modo posible”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión