​Mario y Vallejo se unen al grupo

Los dos centrales completaron el último tramo del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Vallejo, durante un entrenamiento del Real Zaragoza de este pretemporada
Vallejo, durante un entrenamiento del Real Zaragoza de este pretemporada
A. Navarro

Tras la victoria de este martes del Real Zaragoza ante el Alcorcón, Ranko Popovic ha dirigido una sesión de recuperación que ha tenido al balón como protagonista. Rondos, ejercicios de conducción finalizados con remates a portería, combinaciones en corto… Bajo un intenso calor, la plantilla ha llevado a cabo un entrenamiento suave, que solo en el último tramo ha contado con una parte de carga física.


En esa parte final, Mario Abrante y Jesús Vallejo abandonaron el gimnasio para completar junto al resto las series de carrera continua alternadas con sprint propuestas por el preparador físico, Roberto Cabellud. Ahí pudo apreciarse cómo Mario sigue sin estar totalmente recuperado de las molestias musculares que le afectan desde hace una semana. Cada vez que había de incrementar el ritmo de carrera, el experimentado central modificaba su forma de correr para protegerse de la dolencia.


Vallejo, por su parte, demostró estar en óptimas condiciones y más pronto que tarde volverá a entrenarse con normalidad. Tal y como ha hecho Bono, quien, tras reponerse del golpe sufrido en un entrenamiento con el Atlético de Madrid, ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Popovic en la portería. El marroquí se ha mostrado seguro, aunque falto de ritmo en algunas de sus intervenciones.


Quien no se ha puesto bajo los palos ha sido Manu Herrera. El madrileño sigue preparándose al margen de sus compañeros, al no estar recuperado del golpe en las costillas que sufrió en el enfrentamiento ante el Cagliari. Tampoco Jorge Díaz ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva. Este último, aquejado de un golpe en la cadera recibido en el mismo encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión