El Zaragoza se enfrenta al Alcorcón en Calatayud

La cita es a las 19.00 (Aragón TV) en el campo de San Íñigo, con un aforo de 2.000 espectadores.

El Real Zaragoza afronta esta tarde en Calatayud frente al Alcorcón su cuarto partido de preparación de la pretemporada. La cita es a las 19.00 (Aragón TV) en el campo de San Íñigo que, con su aforo de 2.000 espectadores, acoge un interesante duelo entre dos rivales que van a pelear juntos de nuevo esta temporada en Segunda. Las entradas cuestan 10 euros.


Ranko Popovic va a continuar frente a los madrileños la intensiva labor de armar un equipo base para llegar al inicio de la liga en Miranda de Ebro, dentro de solo 19 días, en condiciones de competir a un buen nivel. El serbio no va a tener novedades en cuanto los hombres disponibles respecto de los que viajaron el sábado a Tarragona. Los porteros Manu Herrera y Bono se quedarán en casa de nuevo a causa de sus molestias físicas, lo mismo que el central Mario. Por supuesto, Vallejo no está todavía en disposición de jugar. Y, por cuestiones técnicas, Fernández, Álamo y Adán Pérez están descartados para jugar partidos a la espera de su inminente salida del equipo hacia otros destinos.


El público bilbilitano y la afición que allí acuda, por lo tanto, como aliciente de este amistoso, podrá observar una vez más a casi todos los nuevos fichajes: Ángel, Ortuño, Hasegawa, Diamanka, Morán, Wilk, Marc Bertrán o Isaac.


El Alcorcón es uno de los equipos que más se han renovado este verano en la categoría del plata. Este martes se podrán ver a sus nuevas incorporaciones: Collantes (procedente del Sabadell), Toribio(Alavés), Campaña (Sampdoria), Sergio Rodríguez (Betis), Nelson (Os Belenenses),Dmitrovic (Charlton), Dani Jiménez y Josan (Huesca), Nierga y Ravzan (Guijuelo) y Ramiro Mayor (Valladolid B).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión