Real Zaragoza

Vallejo: "Solo pienso en llevar al Real Zaragoza a Primera"

El joven central asegura que fichar por el Real Madrid es la decisión más importante de su vida.

Vallejo: "Solo pienso en llevar al Real Zaragoza a Primera"

"Fichar por el Real Madrid es la decisión más importante que he tomado en mi vida. Me costó mucho, pero ahora estoy más tranquilo y solo pienso en llevar al Real Zaragoza a Primera División". Con esas palabras, el jugador del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, quien este lunes ha comparecido ante los medios por primera vez tras firmar con el conjunto merengue, ha querido dejar claro que “por el momento, no se trata de una despedida” y que “tiene la cabeza y el corazón” en el club de su vida.


De esta forma, espera poder “echar una mano al equipo”, saliendo al campo “concentrado” y sin pensar en otra cosa que no sea el Real Zaragoza. Solo así se consigue estar “al margen” de los focos y de la presión que conlleva fichar por un club de tanta entidad.


El joven central ha subrayado que va a seguir siendo “el mismo”, sintiéndose “orgulloso” de vestir la camiseta de su equipo a lo largo de la temporada. Periodo en el que su entrenador, Ranko Popovic, le ha pedido que “esté a tope para ayudar en todo lo que pueda”.


Ya pensando en el arranque de la competición, el próximo 23 de agosto, y sus escasas vacaciones, ha indicado que “cuanto menos tiempo de descanso tengo mejor me encuentro” y que ,desde el primer día, los retos son mayores porque “ya no vale con ser el canterano y las exigencias son otras”.


Sobre su futuro en el Real Madrid ha señalado que solo ha tenido oportunidad de hablar con su compañero en la Selección Sub-19, Marco Asensio, quien es “un buen amigo” y se prestó a ayudarle “en todo lo que fuese necesario”. Además, ha querido dejar claro que formar parte de un club así es “una oportunidad única que no se puede dejar pasar”.


Por último, Vallejo se ha mostrado “feliz” por haber podido ayudar a mejorar la situación económica del Real Zaragoza, aunque considera que “eso son cosas que tiene que entrar a valorar la parte de arriba del club”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión