Real Zaragoza
Suscríbete

Manu Herrera: "Si corregimos los fallos del partido del Cagliari, se puede mejorar"

El portero del Real Zaragoza analiza la actuación de su equipo en el partido contra el Cagliari.

Manu Herrera, en su presentación como jugador del Real Zaragoza
Manu Herrera, en su presentación como jugador del Real Zaragoza
G. Mestre

El guardameta del Real Zaragoza Manu Herrera ha declarado que si su equipo consigue hacer las cosas bien en los partidos y corrige los fallos que cometió en el primer tiempo del encuentro frente al Cagliari italiano, el conjunto maño puede mejorar.

"Si hacemos las cosas bien desde el comienzo y subsanando los errores que cometimos en la primera mitad, además de no dejarles controlar el centro del campo, que al final es un poco la clave, podemos ir a mejor", ha indicado el cancerbero, que disputó los 90 minutos del encuentro amistoso que el conjunto zaragozano jugó en terreno sardo.

Manu Herrera, en rueda de prensa, ha explicado que en el primer tiempo al Real Zaragoza le costó un poco entrar en el partido pero que en el segundo estuvo mejor y que la experiencia fue buena porque poco a poco se va cogiendo ritmo.

Para el portero zaragocista el equipo de la isla de Cerdeña tuvo más control del medio campo en la primera mitad, algo que el conjunto aragonés solucionó tras el descanso, donde se hizo "con el control total del partido".

"Lástima que las dos o tres ocasiones que tuvimos no las pudimos materializar, pero a nivel general creo que debemos estar contentos porque subsanando los errores del primer tiempo se pueden hacer bastante bien las cosas", ha reiterado.

El madrileño ha analizado que el gol del Cagliari fue "un gran acierto del rival", que llegó precedido de una pérdida de balón zaragocista, pero que también le ayudó el viento porque considera que "en condiciones normales ese balón se va fuera".

Manu Herrera ha reconocido que en los primeros 45 minutos los italianos tuvieron tres o cuatro ocasiones en las que podían haber matado el partido pero que el Real Zaragoza supo "aguantar bien esas embestidas" y que eso le dio vida al equipo para que en el segundo periodo tuvieran la capacidad de reaccionar e intentar hacer algo más.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión