​Pedro no finaliza la sesión

El extremo se ha retirado con molestias en una sesión marcada por la noticia de dos refuerzos.

Pedro bromea con sus compañeros en un entrenamiento en Boltaña
Pedro bromea con sus compañeros en un entrenamiento en Boltaña
J. Broto

La plantilla del Real Zaragoza ha completado la sesión matinal de su séptimo día de concentración en Boltaña. El entrenamiento ha estado marcado por el trabajo de resistencia, una tarea que ha elevado la exigencia física de los últimos días. Aldredo Ortuño, incorporado este martes a la expedición, ha completado con sus compañeros gran parte de la sesión, incluidos los ejercicios con pelota, aunque la parte física ha trabajado a un ritmo menor para facilitar su desembarco en el equipo.


El contratiempo lo ha protagonizado Pedro Sánchez, quien no ha podido finalizar la sesión con sus compañeros y, al sentir unas leves molestias musculares al término del trabajo de resistencia, se ha retirado al hotel acompañado del fisioterapeuta Míchel Román.


Los futbolistas del Real Zaragoza han madrugado con dos noticias: el fichaje de Erik Morán, que en las próximas horas será anunciado oficialmente (su presentación será mañana probablemente) y la continuidad del portero Bono. El marroquí no será presentado y sí que podría unirse al grupo en Boltaña a lo largo del día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión