Vallejo: "Jugamos muy bien, no se nos podía escapar el título"

El capitán del Real Zaragoza y de la selección sub-19 ha llegado este lunes tras su victoria en el Campeonato de Europa de su categoría.

Vallejo llega a la Estación de Delicias de Zaragoza
Vallejo llega a la Estación de Delicias de Zaragoza
Guillermo Mestre

El capitán del Real Zaragoza y de la selección española sub-19, Jesús Vallejo, ha regresado este lunes, poco antes de las 10.00, a la capital aragonesa tras su victoria en el Campeonato de Europa sub-19 ante Rusia.


"Jugamos muy bien -señalaba Vallejo-; no se nos podía escapar el título". Reconoce el central zaragozano los valores acumulados por esta experiencia y la enorme alegría que supone entonar el alirón: "Es la recompensa a un trabajo bien hecho", indicaba.


Jesús Vallejo se va a tomar unos días de descanso, tras encadenar, después del 'play off', la concentración y la fase final del Europeo. Sin embargo, está muy pendiente del Real Zaragoza e ilusionado con la temporada que se le presenta. "Estoy al tanto de todo lo que ocurre en el equipo. Hablo con frecuencia con Martín González y veo con alegría cómo van saliendo las cosas".


Confianza e ilusión son las ideas que mezcla a la hora de hablar del nuevo proyecto zaragocista. Y, junto a ellas, la ambición de luchar por el éxito que se quedó en puertas la temporada pasada: "Es el reto que todos tenemos planteado".


Tras un período de vacaciones, Vallejo volverá de nuevo a incorporarse a las filas blanquillas para centrarse de nuevo en el proyecto que dirige Ranko Popovic. Entre los méritos cosechados, guardará ese título de campeón de Europa sub 19, conquistado con la camiseta de la selección española; y el recuerdo de esa copa elevada al cielo de Grecia como capitán del equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión