Cinco futbolistas del filial viajan a Boltaña con el primer equipo

Álvaro Ratón, Sergio Gil, Tarsi, Kilian y Xiscu Martínez completan una lista de 26 jugadores.

La plantilla del Real Zaragoza, en el entrenamiento de este jueves
Popovic se lleva a la plantilla completa a Las Palmas
O. Duch

El primer equipo zaragocista se desplaza este miércoles a Boltaña para iniciar la concentración de pretemporada, en la que los futbolistas blanquillos llevarán a cabo la fase inicial del trabajo previo al inicio de la nueva campaña. La expedición partirá desde las oficinas del Club a las 19.00 y se desplazará en autocar hasta el lugar de concentración, donde quedará hospedad en el Hotel Barcelón Monasterio de Boltaña.


En el primer día de trabajo en tierras oscenses, los blanquillos se entrenarán en doble sesión, a las 9.00 y a las 18.30 horas, en el Campo de Fútbol de Boltaña. Los zaragocistas permanecerán concentrados en la localidad pirenaica hasta el próximo jueves 23 de julio, cuando regresarán a Zaragoza para afrontar, el día siguiente, su primer amistoso de pretemporada ante el Club Deportivo Ebro, en La Almunia de Doña Godina.Cinco futbolistas del Deportivo Aragón

Además de todos los futbolistas que forman parte de la plantilla del primer equipo (a excepción de Jesús Vallejo, que está compitiendo en el campeonato de Europa Sub-19), se unirán a la concentración de pretemporada cinco jugadores del Deportivo Aragón. El portero Álvaro Ratón, los centrocampistas Sergio Gil y Tarsi Aguado, y los atacantes Kilian Grant y Xiscu Martínez, junto a los veintiún componentes del primer equipo para completar la lista de 26 desplazados a Bolataña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión