Tato se marcha a Marruecos

El ex zaragocista ficha por el Mogreb Atlético Tetuán que dirige Sergio Lobera.

Popovic conversa con Tato durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Popovic conversa con Tato durante un entrenamiento del Real Zaragoza
G. Mestre

El delantero español Jesús Rodríguez, conocido futbolísticamente como Tato, ha fichado por el Mogreb Atlético Tetuán, equipo de la Primera División de Marruecos que dirige el técnico Sergio Lobera, ex de la UD Las Palmas.


El entrenador catalán conoce al jugador murciano de su etapa en la UD Las Palmas, donde lo tuvo a sus órdenes, por lo que ha recomendado su incorporación, según han informado fuentes próximas al futbolista.


Tato, que el domingo cumplirá 32 años, llega al Atlético Tetuán después de militar las últimas temporadas en la UD Las Palmas, Girona y Real Zaragoza, donde no contó con demasiados minutos y fue apartado del equipo en el último tramo de la temporada. El detonante de la decisión fue la reacción que tuvo el futbolista después de no jugar en el encuentro de ida del 'play off' contra el Girona. Su comportamiento en el banquillo no gustó a Popovic y al día siguiente lo expulsó de la Ciudad Deportiva. Las desavenencias entre el técnico y el futbolista se tornaron irreparables y ya no se volvió a entrenar con el grupo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión