​Popovic anima a Cabrera

El entrenador ha charlado durante el entrenamiento con el defensa uruguayo, al que cambió en la primera parte.

Popovic chara con Cabrera durante el entrenamiento
Popovic chara con Cabrera durante el entrenamiento

Leandro Cabrera afrontaba este miércoles el partido más especial de la temporada. Y no solo porque estuviera en juego el ascenso para el Real Zaragoza, sino también porque el partido coincidía con su cumpleaños y su familia había venido a Zaragoza desde Uruguay para compartir ese momento. Sin embargo, nada le salió como había soñado. Una pérdida de balón del defensa cuando aún no se había cumplido el minuto 20 acabo con el primer gol de la UD Las Palmas y poco después, era sustituido por Jaime.


"La decisión ha sido por el bien del equipo, porque se estaba dejando llevar demasiado por la emoción y corríamos riesgos", aseguró Popovic para explicar su decisión, haciendo referencia a su cumpleaños y a la visita de su familia para explicar su nerviosismo.


La intención del técnico, sin embargo, no era ni de castigar ni de señalar al uruguayo, que ha sido un activo muy valioso durante toda la temporada y tiene opciones de volver a jugar en Las Palmas. Por ello, Popovic le llamó durante el inicio del entrenamiento y charló con el durante un cuarto de hora sobre el césped de la ciudad deportiva para explicarle los motivos del cambio y demostrarle su confianza.