Ganadora de dos entradas para ver Las Palmas - Zaragoza

Halcón Viajes y HERALDO DE ARAGÓN llevan a la afición del Real Zaragoza hasta Las Palmas.

Laura Sánchez, ganadora de las dos entradas y el viaje.
Laura Sánchez, ganadora de las dos entradas y el viaje.

El próximo día 21 de junio, Halcón Viajes va a fletar un avión chárter desde Zaragoza en el día para que la afición anime al Real Zaragoza en su sueño hacia el ascenso a Primer División. 


Tras la particular gesta en Gerona, el sueño del ascenso del Real Zaragoza está más vivo que nunca y son los pulmones de la afición los que lo van a mantener. Por eso, para todos los que quieren acompañar a los jugadores, apoyándoles hasta el último momento, HERALDO DE ARAGÓN y Halcón Viajes han sorteado una entrada doble con vuelo a Las Palmas. 


El premio incluye:  Dos plazas de avión Zaragoza - Las Palmas- Zaragoza Ida el domingo 21 de junio y regreso en el mismo día, una vez finalice el partido Traslados desde el aeropuerto hasta el estadio de fútbol y viceversa para llegar al vuelo de vuelta Dos entradas para presenciar el partidoEl premio no incluye el pago de las tasas del vuelo, que deberá abonar el ganador y que ascienden a un total de 21 euros por persona.


El plazo de inscripción ha estado abierto hasta las 16.00 de este viernes. La ganadora del sorteo ha sido la zaragozana Laura Sánchez Arjol, quien asegura "emocionada" que viajará con su madre "para apoyar al Real Zaragoza" en este partido decisivo contra Las Palmas.