Un chárter con 186 plazas saldrá el domingo hacia Las Palmas

Halcón Viajes fleta un chárter que sale y vuelve el domingo. Hay alternativas para ir por cuenta propia.

Panorámica del estadio de Gran Canaria
Panorámica del estadio de Gran Canaria

La expectación es máxima. Este martes se han agotado las entradas para el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera División, que se disputará este miércoles en La Romareda. Más de 34.000 zaragocistas llenarán el estadio municipal... y algunos de ellos ya piensan en el choque de vuelta.


Por el momento se desconoce de cuántas entradas dispondrá la afición zaragocista en Gran Canaria. El club sigue barajando varias posibilidades a la hora de viajar y la Federación de Peñas también trabaja a destajo para poder ofrecer un desplazamiento a la hinchada blanquilla.


La que sí ha organizado ya un chárter es la agencia Halcón Viajes, que ofrece vuelo, desplazamientos entre el aeropuerto de Gran Canaria y el estadio amarillo y entrada al recinto deportivo. El precio final es de 500 euros (470 + 30 de tasas) y de momento se han puesto a la venta 186 plazas.


La expedición parte del aeropuerto zaragozano a las 8.00 y regresa a la conclusión del choque (la hora estimada son las 23.00).


Otras alternativas


Entre la afición, también hay quien está buscando alternativas para desplazarse a la isla por su cuenta. Algunos recurrirán a los vuelos que parten desde Barajas (comercializados por Air Europa a partir de 300 euros ida y vuelta), si bien en ninguno de los ofertados es posible regresar en el mismo día.