Colas para comprar las primeras entradas para el partido del miércoles frente a Las Palmas

El Real Zaragoza pone a la venta 14.000 localidades para el partido del miércoles. Los abonados tendrán acceso gratuito.

Cola de aficionados este lunes a las puertas de las oficinas del Real Zaragoza
Cola de aficionados este lunes a las puertas de las oficinas del Real Zaragoza
Sandra Lario

Tras una noche de celebración después de la épica remontada del Real Zaragoza ante el Girona, que le permite seguir soñando con el ascenso a Primera División, las oficinas del Real Zaragoza amanecían este lunes con largas colas de aficionados dispuestos a comprar las primeras entradas para el crucial choque contra Las Palmas.


Este miércoles a las 20.00 el Real Zaragoza y la Unión Deportiva Las Palmas jugarán la ida de la final del 'play off' de ascenso, que culminará con el partido de vuelta el domingo en Canarias.


El club pone a la venta 14.000 entradas que han comenzado a venderse este lunes en las oficinas del Club zaragocista, en el horario habitual.


Las localidades se despacharán de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 en la sede del Club. A partir del martes, las entradas podrán adquirirse también en las taquillas del estadio de La Romareda, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y desde las 10.00 hasta el comienzo del partido, el miércoles.


Al igual que en la primera eliminatoria, los abonados del Real Zaragoza tendrán acceso gratuito para presenciar el encuentro con su carné de abonado de la temporada 2014-15. Para el resto de aficionados, se mantienen los precios de la primera eliminatoria: entre 15 y 35 euros, y 10 euros para menores de 16 años.