El Real Zaragoza vende más de 7.000 entradas en el primer día

La venta de entradas se mantendrá para este martes en las oficinas del club y en taquilla.

Un aficionado compra una entrada en las oficinas del Real Zaragoza
Venta de entradas en las oficinas del Real Zaragoza.
A. Navarro

El Real Zaragoza ha vendido, en el primer día de venta de entradas para el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División que le enfrentará a la U.D. Las Palmas, más de 7.000 entradas.


Según ha señalado este lunes el club aragonés, por la mañana se han despachado unas 4.500 localidades que al final de la tarde han ascendido a más de 7.000.


El club, en deferencia a las personas que han estado haciendo cola durante todo el día, ha decidido mantener la venta hasta que sean atendidos todos los aficionados que se encuentran en la misma, por lo que dicha cifra aumentará.


La venta de localidades, que se ha producido en las oficinas del club, se mantendrá este martes de manera conjunta entre éstas y las taquillas del estadio de La Romareda. Los 20.200 abonados con los que cuenta el club maño (de un total de 34.500 localidades con que cuenta La Romareda) podrán presenciar el encuentro frente al conjunto canario de manera gratuita, tal y como ocurrió en la anterior eliminatoria contra el Girona.


El precio de las entradas es el habitual y oscila entre los 15 y los 35 euros, con entradas de 10 euros para menores de 16 años.