​Borja y Jaime se ejercitan a buen ritmo pensando en jugar ante Las Palmas

Pueden ser dos piezas de peso a lo largo de la eliminatoria ante los canarios.

Popovic durante el entrenamiento
Popovic durante el entrenamiento
Real Zaragoza

Tanto Borja como Jaime se han ejercitado a un buen ritmo en la sesión planteada por Ranko Popovic en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y todo apunta que podrán ser piezas importantes en los enfrentamientos ante Las Palmas. Los atacantes han completado con total normalidad todos y cada uno de los ejercicios propuestos a quienes este domingo no actuaron como titulares en Gerona. Suave carrera continua. Ejercicios con balón. Lanzamientos a portería y un mini partidillo final en el que han dado claras muestras de evolucionar positivamente de sus problemas musculares.


Una fantástica noticia teniendo en cuenta la importancia de ambos en la parcela ofensiva y lo justo de fuerzas que llega el plantel a los últimos 180 minutos de la campaña. Parece complicado que ninguno de ellos pueda actuar como titular este mismo miércoles, pero si Popovic lo cree oportuno podrían disputar algunos minutos este mismo miércoles. Jaime ya entró en la convocatoria ante el Girona, pero no llegó a saltar al césped. Por su parte, Borja entraría por primera vez en la convocatoria desde que cayera lesionado en Valladolid, hace poco menos de un mes. Su presencia daría un toque de frescura, alternativas en ataque y, sobre todo, gol.

Recuperación de los titulares


Tras la gesta lograda en Gerona, quienes este domingo actuaron como titulares han completado una suave sesión de recuperación. Como es habitual, han saltado al césped de inicio para trotar y estirar músculos, antes de acceder al gimnasio para terminar de ejercitarse.