Más de un millar de zaragocistas tomarán Butarque

El club ha vendido más de 600 entradas, la Federación de Peñas ha reunido a 300 personas y más de 200 la han comprado en la web del Leganés.

Algunos de los primeros compradores este miércoles por la mañana
Algunos de los primeros compradores este miércoles por la mañana.
Laura Uranga

Más de un millar de zaragocistas tomarán Butarque el próximo domingo (18.00) para apoyar al Real Zaragoza en su final ante el Leganés. El equipo de Popovic se juega su última opción de entrar en el 'play off' y seguir luchando por el ascenso, y la afición no quiere perderse esta trascendental cita. 


En los dos primeros días de venta de entradas en las oficinas del Real Zaragoza, el club ha despachado más de 600. A las entradas que ha vendido la entidad blanquilla hay que sumar los 300 aficionados que viajarán con la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que en apenas 24 horas ya había llenado cuatro autobuses y tuvo que abrir la lista de espera ante la gran demanda, ya que no disponen de más entradas. 


El Leganés, por su parte, también vende las entradas de forma directa a través de su página web y, según informan desde el club pepinero, durante estos últimos días han vendido más de 200 a aficionados del Real Zaragoza, por lo que en total, alrededor de 1.100 zaragocistas han confirmado ya su presencia en Butarque. 

Más entradas en el club


El viernes por la mañana, entre las 9.00 y las 15.00, los aficionados que deseen presenciar en directo el partido tienen la última oportunidad para adquirir sus localidades en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6). La entrada garantiza el autobús gratis para el desplazamiento a Leganés, ya que el club se comprometió a pagar los vehículos. En total, el Real Zaragoza ha puesto a la venta 1.300 entradas, de las que todavía quedan unas 700.