Despliega el menú
Real Zaragoza

Detenido el exzaragocista Juanele por agredir con un bate de béisbol a su expareja

Había sido detenido con anterioridad e incluso pasó una temporada en la cárcel asturiana de Villabona por acumulación de dos condenas.

Juanele, en su etapa como jugador del Real Zaragoza
Juanele, en su etapa como jugador del Real Zaragoza
HERALDO

El exfutbolista del Real Zaragoza Juan Castaño Quirós, Juanele, fue detenido este martes por la Policía Local de Gijón acusado de amenazar y agredir con un bate de béisbol a su expareja en el negocio en el que trabaja.

Los hechos tuvieron lugar cuando Juanele irrumpió en el negocio de su expareja en la que provocó un serio incidente hasta el punto de que compañeras de la mujer amenazada llamaron a la policía, que se personó en el lugar y procedió a la detención del exjugador, han informado fuentes de la Policía Local.

Juanele se encontraba muy excitado por lo que fue trasladado a un centro de salud y posteriormente a la comisaria de Policía, donde se encuentra detenido a la espera de su comparecencia ante el juez.

El exfutbolista ya fue detenido con anterioridad en varias ocasiones e incluso pasó una temporada en la cárcel asturiana de Villabona por acumulación de dos condenas penales.

El exfutbolista, que militó en el Real Zaragoza entre 1999 y 2004 y también jugó en otros clubes y en la selección española, ha pasado por varios períodos de depresión en los que también protagonizó diversos incidentes con su exmujer e incluso el internamiento en un hospital.

Etiquetas