​Susto de Willian José

El único delantero con el que cuenta el Real Zaragoza tras la lesión de Borja se ha retirado del entrenamiento por un golpe, igual que Jaime.

Willian José, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
?Susto de Willian José

Willian José fue el protagonista del último partido del Real Zaragoza, en el que marcó un gol vital en el tiempo añadido, h también lo ha sido en el entrenamiento de este miércoles, del que se ha retirado tras hacerse daño en el tobillo izquierdo.


Durante el partidillo de entrenamiento, el único delantero con el que cuenta el Real Zaragoza tras la lesión de Borja se ha tirado al suelo con gestos de dolor y ya no hq podido continuar con el entrenamiento, que ya estaba a punto de acabar. El brasileño, eso sí, ha abandonado el campo por su propio pie. La acción se ha quedado en un susto, ya que se ha tratado de una contusión y, salvo sorpresa, podrá entrenarse este jueves y jugar el domingo.


El que también se ha retirado de la sesión ha sido Jaime, quien volvía a entrenarse con sus compañeros tras una lesión, pero ha tenido alguna molestia que también le ha obligado a no continuar trabajando.