Mario: "No tuvimos las ideas claras y el fútbol nos castigó"

El central canario pretende "olvidar la derrota ante el Mirandés cuanto antes" y "seguir peleando".

Mario, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
Mario: "No tuvimos las ideas claras y el fútbol nos castigó"
A. Alcorta

"Viéndolo desde dentro no estuvimos tan mal, corrimos, peleamos, pero no tuvimos las ideas claras. Tampoco nos salieron las cosas de cara a puerta y el fútbol nos castigó". Ese es breve análisis del zaragocista Mario Abrante, tras la derrota sufrida por el equipo ante el Mirandés. 


El central, quien lamenta que los burgaleses tirasen "tan solo una vez a puerta" y se llevasen el partido, achaca a la "falta de concentración" el gol encajado a balón parado y reconoce que "esos despistes cuestan caro". 


A pesar de reconocer que este miércoles se dejó pasar una gran oportunidad, considera que "hay que olvidar esto ya y seguir pelando porque todavía seguimos ahí, dependiendo de nosotros mismos". 


"El próximo domingo, ante el Valladolid, viene una nueva final y hay que ganar como sea. Estamos convencidos de sacar la victoria allí porque, si ellos saben jugar muy bien al fútbol, nosotros también", ha añadido.


En referencia a los pitos con que La Romareda despidió al equipo, el canario ha señalado que "no nos ayudan, nos perjudican mucho y el equipo lo acusa" y, y para terminar, ha querido dejar claro que el equipo está convencido de poder "sacar esto adelante".