Despliega el menú
Real Zaragoza

Dos días para recuperarse

Varios jugadores acabaron tocados contra el Girona y el miércoles espera otro vital encuentro, frente al Mirandés.

Entrenamiento del Real Zaragoza este lunes
Dos días para recuperarse
J. L. G.

El partido contra el Girona, el punto ganado o los dos puntos perdidos y el gol de los catalanes en el minuto 88 yq han quedado atrás. La exigencia del calendario y la jornada entre semana obligan al Real Zaragoza a pensar en el siguiente encuentro, este miércoles (22.00) contra el Mirandés, sin apenas tiempo de analizar los errores y aciertos de este domingo.

La prioridad, con solo dos días para preparar el duelo, es recuperar a los jugadores que más minutos jugaron en Montilivi y, sobre todo, a los que acabaron el partido tocados. Tanto José Fernández como Jaime fueron sustituidos durante la segunda parte por problemas físicos, por lo que su estado es la principal preocupación del cuerpo técnico del Real Zaragoza, y más teniendo en cuenta que tanto Vallejo como Pedro están sancionados por acumulación de amarillas.Sesión suave para los titulares

Este lunes, la plantilla ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del miércoles. Mario, Rico, Pedro y Jaime han realizado trabajo aparte de sus compañeros, Borja Bastón y Fernández apenas han pisado el césped para dar unas vueltas andando y el resto de los titulares, como es habitual, han realizado una suave sesión de trote antes de trabajar en el gimnasio.

Los suplentes y los futbolistas que no jugaron han trabajado a un ritmo mayor y han realizado varioa ejercicios con balón en una sesión con muy poca carga física.

Etiquetas