Eldin regresa a la convocatoria del Real Zaragoza tras su lesión

Una lesión de menisco le había mantenido dos meses apartado del terreno de juego.

Eldin, en el entrenamiento del Real Zaragoza de este jueves
Eldin Hadzic, a punto para el último tramo
Heraldo.es

Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, ha ofrecido este mediodía, tras el entrenamiento que el conjunto aragonés ha llevado a cabo en La Romareda, la lista de convocados para el desplazamiento a Girona. Los blanquillos se enfrentan este domingo a las 12.00 al segundo clasificado de la Liga Adelante en el estadio de Montilivi.


En la lista de convocados para el choque ante los catalanes, compuesta por dieciocho futbolistas, destaca como principal novedad el retorno de Eldin Hadzic, una vez superada la lesión de menisco que le ha mantenido dos meses apartado de los terrenos de juego.


La expedición se desplazará esta tarde a Gerona en el AVE que sale desde la estación Zaragoza-Delicias a las 16.52, con llegada prevista a las 19.28, y se alojará en la capital gerundense en Hotel Meliá Girona.


Lista de convocados: Girona - Real Zaragoza: Bono, Whalley, Mario, Rubén, Basha, Eldin, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.