​Eldin: "Intentaré aportar lo mejor de mí en esta recta final"

El jugador del Real Zaragoza asegura que están confiados y que pueden ganar en "cualquier campo".

Eldin, en el entrenamiento del Real Zaragoza de este jueves
?Eldin: "Intentaré aportar lo mejor de mí en esta recta final"
Heraldo.es

El jugador del Real Zaragoza Eldin Hadzic señala que “me estoy encontrando muy bien” y ha mostrado sus“ganas de que llegue el domingo” ya que, después de cerca de dos meses recuperándose de una lesión de menisco, el mediapunta estará disponible para entrar en la convocatoria de Ranko Popovic para el duelo ante el Girona.


Por eso, el hispano-bosnio reconoce que está “feliz y contento de volver con el equipo”, y promete“intentar aportar lo mejor de mí en esta recta final de la Liga”, según comentaba tras el entrenamiento de esta mañana, en su comparecencia ante los medios de comunicación.


Eldin ha mostrado también su “confianza en el equipo”, que llega con fuerza al tramo final del campeonato, el que va a resultar decisivo. “Todos los equipos se juegan mucho ahora, pero nosotros llegamos en buen momento y con confianza -declara-. Sabemos que este es el camino para poder jugar el playoff y tener opciones de hacer algo muy bonito”. El jugador zaragocista, no obstante, tiene presente que “estos partidos se deciden por detalles, y por eso tenemos que estar muy concentrados en todo momento”.


No será una excepción el encuentro de Montilivi, ante un equipo que “está arriba desde el principio, y eso es por algo”, según comenta Eldin. Sin embargo, el futbolista balcánico se muestra confiado ante el reto de asaltar el estadio del segundo clasificado de la Liga Adelante: “Podemos ganar en cualquier campo y este domingo vamos a ir a por ello”.