"Estamos otra vez ahí y nuestro objetivo es quedarnos hasta el final"

El entrenador serbio cree que "el equipo ha competido bien" en Ponferrada.

"Estamos otra vez ahí y nuestro objetivo es quedarnos hasta el final"
"Estamos otra vez ahí y nuestro objetivo es quedarnos hasta el final"

El entrenador del Real Zaragoza Ranko Popovic compareció en rueda de prensa tras el empate a uno de su equipo ante el Sociedad Deportiva Ponferradina, en el estadio El Toralín, dando por bueno el punto cosechado tal y como se ha desarrollado el partido. El técnico del cuadro aragonés se mostró satisfecho porque “el equipo ha competido bien”, y se congratuló de que “ya se nota que tenemos más competitividad en los entrenamientos”, por lo que sus jugadores han subido el nivel en los últimos envites.


Sin embargo, a pesar de haber recuperado momentáneamente la sexta plaza de la tabla, con derecho a disputar el playoff de ascenso, Popovic señaló que“no tenemos tiempo para pensar en la clasificación”. “Estamos ahí y queremos quedarnos ahí hasta el final”, añadió el preparador blanquillo, que sigue apostando por “pensar partido a partido, jugar y pelear hasta el final”.


Por último, Popovic no se olvidó de la afición blanquilla desplazada para apoyar al equipo en el importante partido ante los leoneses: “Gracias a nuestra afición que se desplazó para estar al lado de nuestro equipo. Eso demuestra que estamos en el mismo camino y espero que, todos unidos, lleguemos a la meta como queremos”.