Fernández reconoce que ganar al Numancia ha roto "la dinámica negativa"

El lateral se muestra confiado en poder disputar el 'playoff' de ascenso a primera división.

El lateral del Real Zaragoza José Manuel Fernández se ha mostrado satisfecho y "muy contento" de la victoria que lograron ante el Numancia porque les ha permitido romper la "dinámica negativa" en la que estaban.


En su análisis, el cordobés ha insistido en que "quedan ocho partidos fundamentales" para finalizar la primera fase de la competición y poder meterse entre los seis primeros para poder luchar por el ascenso por considera que el triunfo frente a los sorianos es "el camino a seguir".


Ahora el objetivo del equipo aragonés es "sumar el máximo número de puntos posibles" para hacerse un hueco entre los equipos que pelearán por el ascenso, dado que las dos primeras posiciones que dan derecho al ascenso directo las tienen bastante alejadas.


El partido del próximo domingo frente a la Ponferradina en tierras leonesas puede ser el que marque el punto de inflexión porque se trata de un rival directo en la lucha por la sexta posición y con el que están empatados a puntos, por lo que lo ha calificado de "crucial".


"Es un partido en el que tenemos que ganar porque es un enfrentamiento crucial para la sexta plaza por la que tanto están trabajando varios equipos. No nos vale el empate", ha manifestado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


El triunfo frente a los sorianos les permite conservar sus aspiraciones y además hacerlo dependiendo de "nosotros" para poder aspirar a regresar a Primera División.