Popovic recupera a Dorca y Basha para el doble pivote

El serbio ensaya con estos dos jugadores, que regresan tras cumplir sus sanciones.

Basha, durante el partido contra el Leganés
Popovic recupera a Dorca y Basha para el doble pivote
O. Duch

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, recupera a los que hasta ahora han sido sus dos jugadores preferidos para el doble pivote, Dorca y Basha, ya que ambos regresan tras cumplir sus respectivas sanciones, el primero por acumulación de amarillas y el segundo por sus protestas en Mallorca. 


De hecho, el técnico serbio ya ha probado con ambos en el teórico once inicial, condicionado por la baja por sanción de Lolo y los problemas físicos que arrastra Natxo Insa, que se retiró del entrenamiento de este miércoles antes de su finalización. Si el valenciano estuviera al cien por cien, podría disputarle el puesto a Basha y formar junto a Dorca, quien sí parece indiscutible para Popovic. 


El entrenador, que ha organizado un partidillo entre dos equipos de diez jugadores, ha probado en el teórico equipo inicial con Alcolea, Fernández, Mario, Cabrera, Rico, Dorca, Basha, Sergio Gil, Pedro, y Willian José, a los que habría que añadir un undécimo futbolista, que podría ser Ruiz de Galarreta en la media punta.


Sin embargo, el equipo para el partido del próximo domingo frente al Alcorcón volverá a estar condicionado por las bajas. No estarán ni Vallejo, concentrado con la selección española sub 21, ni Bono, que ahora está con Marruecos. Tampoco los lesionados Eldin y Javi Álamo ni el sancionado Lolo, mientras que la presencia de Borja Bastón dependerá de la decisión del Comité de Apelación, ya que Competición no le ha retirado la quinta amarilla y el Real Zaragoza ha vuelto a recurrir la decisión. 


Los que vuelven son los mencionados Basha y Dorca, igual que Cabrera, que también estuvo sancionado. También podría entrar en la convocatoria Jaime Romero, que ya se entrena con normalidad.