Vallejo se estrena a las órdenes de Celades en la sub 21

El canterano del Real Zaragoza ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros en Cartagena.

Jesús Vallejo se concentró este lunes en Cartagena con la selección española sub 21 y ya se ha estrenado a las órdenes de Celades. El joven central, con solo 18 años, se ha estrenado en un equipo que cuenta con jugadores de clubes importantes, como Munir, Óliver Torres, Deulofeu o Denis Suárez. 


Con esta concentración, España se pone en marcha hacia la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa con una generación de futbolistas muy jóvenes y algunas novedades, como el zaragocista o Iñaki Williams, la última sensación del Athletic de Bilbao. 


En el primer entrenamiento hubo charlas constantes, buen ambiente en la expedición, y palabras de ánimo y aplauso constante: Albert Celades y sus ayudantes, Miguel Ángel España, Juan Carlos Gómez Perlado y Luis de la Fuente tuvieron apartes con los más jóvenes y los nuevos futbolistas que llegan a un grupo que ya se conoce hace tiempo, y que ha cosechado éxitos desde pronto. El primer examen para la sub 21 será el amistoso que se jugará el próximo jueves en el estadio de Cartagonova contra Noruega.