Ruiz de Galarreta: ​"Mantener la puerta a cero nos va a dar puntos, arriba tenemos gol"

El jugador zaragocista confía en que los tres puntos cosechados en Santander sirvan para encadenar una buena racha del equipo en la fecta final de liga.

Íñigo Ruiz de Galarreta
Ruiz de Galarreta: ​"Mantener la puerta a cero nos va a dar puntos, arriba tenemos gol"
Real Zaragoza

El zaragocista Íñigo Ruiz de Galarreta abordó este lunes la victoria cosechada este domingo ante el Racing de Santander. “Era un partido clave para cortar la mala racha; eran tres puntos muy importantes. Ahora se trata de encadenar una racha buena”, señaló resumiendo las impresiones del vestuario blanquillo tras el triunfo en El Sardinero.


La victoria (0-2) supone una importante inyección de moral para el equipo cuando se va a afrontar el tramo más decisivo de la competición.


Para Ruiz de Galarreta resulta muy importante no encajar goles como se ha hecho ante el Lugo y frente al Racing: “Mantener la puerta a cero nos va a dar muchos puntos –destacaba el jugador del Real Zaragoza- porque arriba tenemos gol”.


Y en este sentido se refirió a la trayectoria de su compañero Borja, que acumula ya 20 goles en lo que va de Liga: “Está realizando una temporada increíble”, destacaba el centrocampista, que valoraba la cifra sabiendo lo que cuesta marcar un gol.


Galarreta destacó también la importancia de que se vayan incorporando los jugadores que han sufrido lesiones: “Es muy bueno que entren porque eso nos hace más fuertes”. Y se referió también a la unidad en el vestuario: “Lo que le pasa a uno, nos pasa a todos”, destacó en relación con la lesión sufrida por su compañero Eldin Hadzic.


Galarreta da realce a los tres puntos en una jornada en la que los perseguidores aprietan y han tropezado los equipos que se encuentran por arriba en la tabla.