Real Zaragoza
Suscríbete

Dorca y Cabrera, sancionados con un partido por acumulación

?El Comité de Competición ha tenido en cuenta "la circunstancia agravante de reincidencia".

Dorca calienta antes de un partido del Real Zaragoza
Dorca y Cabrera, sancionados con un partido por acumulación
Albert Salamé

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado este miércoles  con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a los jugadores del Real Zaragoza Albert Dorca y Leandro Cabrera.

Igualmente ha castigado con tres partidos al preparador físico del Alcorcón, Javier Vidal, tras su expulsión el pasado fin de semana frente a Osasuna y acordó castigar con un encuentro a quince jugadores por acumulación de amonestaciones.

Los tres partidos al preparador físico del Alcorcón son consecuencia de la tarjeta roja que vio en el minuto 86 del partido ante Osasuna (1-1) en el Sadar, "por protestar a viva voz con los brazos en alto una decisión" del árbitro, según el acta del encuentro.

El Comité de Competición ha tenido en cuenta "la circunstancia agravante de reincidencia" para castigar a Javier Vidal, que también fue expulsado en la quinta jornada de Liga en el partido en el campo de Las Palmas (4-1).

Igualmente, el Comité ha acordado sancionar con un partido, por acumulación de amonestaciones tras la jornada 29, a los jugadores Raoul Loé y Vujadinoviv (At. Osasuna), Antonio Martínez (Alcorcón), Manuel Vázquez "Chuli" (Leganés), Leandro Cabrera y Albert Dorca (R. Zaragoza), Antonio Núñez (Rec. Huelva), Aythami Artiles (Las Palmas), Francisco Varela (Betis), Roberto Lopez y Francisco José Carnicer (Mirandés), Samuel Camille (Ponferradina), Jorge Pulido (Albacete) y Edgar Ié" (Barcelona "B"), junto a Adrián Ripa (Numancia), por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión.

También cumplirá un partido de sanción el segundo entrenador del Alavés, Sendoa Aguirre, expulsado ante el Mallorca "por abandonar de forma reiterada y continua el banquillo para dar instrucciones a los jugadores estando ya el entrenador de pie, haciendo caso omiso al cuarto árbitro para que se sentara, siendo advertido en varias ocasiones", según el acta arbitral.

Etiquetas