Natxo Insa y Willian José aumentan el nivel de alarma

El centrocampista se ha retirado de la sesión con molestias en el muslo y el delantero, en el tobillo.

Natxo Insa, junto a Vallejo, en un entrenamiento
Natxo Insa y Willian José aumentan el nivel de alarma
G. Mestre

Mario será baja frente al Lugo por acumulación de tarjetas amarillas. Igual que Pedro y Basha, expulsados el domingo pasado, si no prosperan las alegaciones del Real Zaragoza. Tampoco jugarán Bono y Rubén, ambos lesionados, es difícil que lo haga Jaime, de cuyos problemas musculares no se ha recuperado al cien por cien, y es duda Javi Álamo, con una fisura en el pie. 


Con esta larga lista de bajas, en el momento en que Natxo Insa y Willian José se han retirado del entrenamiento, el estado de preocupación en el Real Zaragoza ha aumentado un punto más. A falta de ver qué pasa con los dos jugadores, Popovic apenas cuenta con los jugadores suficientes para formar el once inicial. 


En la portería están Alcolea y Whalley, mientras que en defensa el serbio solo cuenta con cuatro jugadores: Fernández, Vallejo, Cabrera y Rico. Para el centro del campo tiene seguros a Insa (si se recupera), Lolo, Dorca y Ruiz de Galarreta, mientras que en el ataque estarían en condiciones de jugar Tato, Eldin, Willian José (si está bien) y Borja Bastón


Las bajas, tanto por lesiones como por sanciones, están lastrando a un Real Zaragoza con una plantilla muy corta, y el propio presidente del club apuntaba hacia este problema como una de las causas de la falta de regularidad del equipo. "Creo que esto forma parte de la competición y de las circunstancias que rodean al equipo. Tenemos lo que tenemos, una plantilla corta, con lesiones", indicaba esta semana Christian Lapetra: "Si somos capaz de recuperar a todos los jugadores y llegar en buen estado físico y de confianza al tramo final de la liga somos, como mínimo, igual de buenos que los demás, y lo hemos demostrado porque hemos competido y hemos jugado buenos partidos".