Dos partidos de sanción para Basha y uno para Pedro

El albanosuizo fue expulsado por protestar desde el banquillo y el extremo, por doble amarilla.

El colegiado Lesma López, durante el Mallorca-Real Zaragoza
Dos partidos de sanción para Basha y uno para Pedro
Última Hora

La visita del Real Zaragoza a Mallorca no solo se saldó con una nueva derrota, sino con varias amonestaciones y sanciones que también dejarán en cuadro al equipo para el partido del próximo viernes ante el Lugo. Y es que, además de los cuatro partidos que le han caído a Popovic, otros tres jugadores han sido sancionados por el Comité de Competición. 


El más perjudicado ha sido Vullnet Basha, quien fue expulsado pese a no estar sobre el terreno de juego por "salir en reiteradas ocasiones del banquillo formulando observaciones, de forma ostensible y con los brazos en alto, en clara disconformidad" hacia varias de las decisiones arbitrales, habiendo sido advertido "anteriormente por el cuarto árbitro", según refleja el colegiado en el acta.


Por sus protestas, el jugador del Real Zaragoza ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión, aunque el club ha anunciado que recurrirá ante Apelación, igual que en el caso de Pedro, ya que consideran que en la segunda amarilla que vio, en el minuto 13, el extremo no cometió falta sobre el jugador rival. El extremo ha sido sancionado con un partido. Por último, el conjunto blanquillo tampoco podrá contar con Mario para el sábado por acumulación de amarillas, aunque en este caso no se recurrirá la decisión.