Eldin: "El equipo está muy bien, pero hay que seguir trabajando con los pies en el suelo"

Ha destacado la importancia de no recibir goles, una labor en la que participa todo el equipo.

Eldin, a punto de marcarle un gol al Mallorca
Eldin: "El equipo está muy bien, pero hay que seguir trabajando con los pies en el suelo"
O. Duch

El delantero zaragocista Eldin Hadzic ha comparecido en rueda de prensa este jueves para analizar la situación por la que atraviesa el equipo después de las cuatro victorias encadenadas: "La dinámica es muy buena; el equipo se encuentra con moral, con confianza. Y eso se nota. Ahora, de lo que se trata es de pensar ya en el Sabadell".


La buena línea supone un aliciente, pero Eldin no quiere excesos de confianza: "El equipo está muy bien, pero hay que seguir trabajando con los pies en el suelo", señala. Y en este sentido, da trascendencia al partido de este domingo, ante el Sabadell: "Va a ser un partido muy complicado. Han cambiado de entrenador y seguro que los jugadores quieren agradar. Pero nosotros vamos a salair como siempre, con la ambición de intentar traernos los tres puntos".


Ha destacado también Eldin Hadzic la importancia de no recibir goles, una labor en la que se siente partícipe todo el equipo: "En Segunda, es muy importante mantener la portería a cero -ha destacado-. El entrenador nos ha inculcado la idea de presionar para ayudar en esa labor, en la que todos estamos muy bien, a gusto y con confianza".


Transmite también el jugador blanquillo la importancia de "respetar a todos los rivales" y de abordar el "día a día, mirar partido a partido y aportar lo mejor".