El filial pierde en Cornellá

El equipo de Laínez se adelantó en la primera parte, pero los catalanes lograron remontar.

El Real Zaragoza B ha caído por 2 goles a 1 ante el Cornellá en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo III de Segunda División B. Los de César Laínez se pusieron por delante en el marcador en el minuto 28 de choque, mediante Sergio Gil.


Sin embargo, los locales lograron empatar antes de llegar al descanso. Pasada la media hora de contienda, Muñoz ponía las tablas en el marcador. Tras la reanudación se vio un igualado partido. No obstante, se inclinó en el minuto 70 para el conjunto catalán cuando Gallar logró darle la vuelta al marcador, anotando el definitivo 2 a 1 en el choque disputado en el Camp Municipal de Cornellá.

Ficha técnica


Cornellá 2: Íñigo, Marín, Borja López, Pelegrí (Mario, min. 46), Tobella, David, Gallar, Maestre, Muñoz, Boniquet (Fernández, min. 60) y Gallego (Isra, min. 86).


Real Zaragoza B 1: Víctor, Marcos, Gil, Guti, Goni, Santigosa, Lafita (Lasure, min. 66), Javier, Carlos, Ortí (Suárez, min. 27), Kilian (Isuardi, min. 73).


Goles: 0-1, Gil (min. 28); 1-1, Muñoz (min. 32); 2-1, Gallar (min. 73).


Árbitro: Víctor Pérez Peraza (comité territorial tinerfeño). Por parte del Cornellá amonestó a Pelegrí (min. 24), a Marín (min. 56) y a Tobella (min. 84). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Gil (min. 41), a Javier (min. 76) y a Santigosa (min. 88).