Galarreta: "Nos jugamos tres puntos muy importantes"

"El Barcelona B tiene muchos jugadores que en el futuro van a ser de Primera", señala el medio.

Galarreta: "Nos jugamos tres puntos muy importantes"
Galarreta: "Nos jugamos tres puntos muy importantes"

El vestuario del Real Zaragoza es consciente de que "este sábado nos jugamos tres puntos muy importantes", tal y como ha declarado el jugador zaragocista Iñigo Ruiz de Galarreta en su comparecencia de este mediodía ante los medios de comunicación, al finalizar el entrenamiento del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva.


El futbolista vasco basa su afirmación en el hecho de que, tras el próximo duelo ante el Barcelona B, "tenemos tres partidos seguidos fuera de casa", por lo que estima de vital importancia ganar a los catalanes, para afrontarlos con más tranquilidad. "Primero tenemos que pensar en el sábado y afrontar el partido con ganas. Estamos trabajando fuerte y preparando bien el partido ante el Barcelona B, porque es muy importante", subraya el eibarrés.


Los blanquillos saben que "últimamente el Barcelona B está mucho mejor, y tiene muchos jugadores que en el futuro próximo van a ser de Primera", así que no se fían de la situación clasificatoria de los azulgrana. Además, según comenta Ruiz de Galarreta, "no nos olvidamos del partido de ida y tenemos ganas de revancha y de demostrar que les podemos ganar".