El Real Zaragoza podrá contar con todos sus jugadores, salvo Rubén, frente al Barça B

El central y Tierno han sido los únicos ausentes en el entrenamiento de este miércoles.

La nieve ha sido la protagonista del entrenamiento del Real Zaragoza
El Real Zaragoza podrá contar con todos sus jugadores, salvo Rubén, frente al Barça B
RZ

El Real Zaragoza comenzó a preparar este miércoles el partido del próximo sábado contra el Barcelona B con la presencia de todos sus efectivos en condiciones salvo las bajas ya conocidas del defensa Rubén González y del centrocampista del filial Álvaro Tierno.


El equipo se ha entrenado con las únicas ausencias de Álvaro Tierno, realizando trabajo específico por su dolencia lumbar, y de Rubén, que ha acudido a Vitoria para continuar su tratamiento y pasar consulta con el doctor Sánchez.


Han trabajado con normalidad el mediapunta Jaime Romero, que sufrió una microrrotura de fibras en el partido contra el Recreativo de Huelva, y el delantero brasileño Willian José, que el pasado lunes tuvo que retirarse del entrenamiento debido a unas molestias en los aductores. Las pruebas médicas que se le realizaron ayer solo detectaron una sobrecarga muscular.


También se ha ejercitado al mismo ritmo que toda la plantilla el central Mario Abrante, que arrastra molestias musculares, y que se confía en que esté en buenas condiciones para el enfrentamiento contra el filial barcelonista.


La sesión de trabajo ha estado marcada por la nieve caída durante la noche en la capital aragonesa que ha dejado los campos de la Ciudad Deportiva cubiertos por un manto blanco. A pesar de esto la plantilla zaragocista se ha entrenado con normalidad.


El técnico del equipo aragonés, Ranko Popovic, ha ensayado en una parte del entrenamiento con el mismo equipo que iba a saltar de inicio en el partido de la pasada jornada contra el Osasuna, que fue suspendido por las malas condiciones del césped de El Sadar. Este equipo ha sido el formado por Bono en la portería con Fernández, Vallejo, Cabrera y Rico en defensa; Basha y Dorca en el doble pivote; Javi Álamo, Ruiz de Galarreta y Pedro en la línea de mediapuntas y Borja Bastón como delantero.