Real Zaragoza
Suscríbete

Borja Bastón: "El Barcelona B es un equipo bastante complicado por su forma de jugar"

El jugador del conjunto aragonés ha añadido que el filial del F.C. Barcelona es "muy irregular".

Borja Bastón celebra uno de sus goles
Borja Bastón: "El Barcelona B es un equipo bastante complicado por su forma de jugar"
Toni Galán /A Photo Agency

El delantero del Real Zaragoza Borja Bastón ha señalado este miércoles que su rival de la próxima jornada en la Liga Adelante, el Barcelona B, es un equipo "bastante complicado por su forma de jugar".

"Al Barça B le gusta jugar con el balón como al primer equipo y es complicado quitárselo, pero tenemos que aprovechar nuestras posesiones para intentar hacerle daño", ha destacado en rueda de prensa.

El jugador del conjunto aragonés ha añadido también que el filial del F.C. Barcelona es "muy irregular" pero que como tenga el día bueno le puede complicar la vida a cualquiera porque son jugadores "con mucha calidad y proyección".

El goleador zaragocista espera que su equipo realice frente a los catalanes un partido serio, que trabaje e intente dejar la portería a cero como está haciendo en los últimos partidos, además de aprovechar las oportunidades que tenga.

"Será difícil pero somos el Real Zaragoza, estamos en nuestra casa, delante de nuestra gente y tenemos que hacer un buen partido, un partido serio y además intentar conseguir los tres puntos porque son muy importantes", ha comentado.

Borja Bastón opina que también es crucial que La Romareda sea "un fortín" porque para intentar estar bien clasificados hay que "sacar muchos puntos en casa y procurar hacerlo también fuera", algo que, de momento, están consiguiendo.

El jugador madrileño considera que el Real Zaragoza está bien "y con muchas ganas de jugar para mantener la buena dinámica" después de una semana un tanto extraña por el partido aplazado la pasada jornada frente a Osasuna.

El punta del conjunto maño considera "fundamental" que para la parte final de la temporada pueda estar toda la plantilla en buenas condiciones físicas porque el Real Zaragoza tiene pocas fichas profesionales y si faltan efectivos se "complican las cosas".

Etiquetas