El encuentro entre el Osasuna y el Real Zaragoza, aplazado por la nieve, tendrá un 1 en la Quiniela

La nevada caída en Pamplona cubrió el césped de El Sadar y dejó impracticable el campo.

Trabajadores del club limpiando el Sadar esta mañana
El encuentro entre el Osasuna y el Real Zaragoza, aplazado por la nieve, tendrá un 1 en la Quiniela
Diario de Navarra

El encuentro entre el Osasuna y el Zaragoza, de la vigésima tercera jornada de la Liga Adelante y aplazado este domingo por la nieve que cubría el césped del estadio El Sadar, en Pamplona, tendrá como signo un 1 en la Quiniela, pese a no haberse jugado.


"Celebrado el sorteo que establece la norma 38 de las que regulan los Concursos de la Apuesta Deportiva, en relación con el partido de fútbol entre los equipos Osasuna y Zaragoza, el signo obtenido ha sido el 1", informa Loterías y Apuestas del Estado.


"Por lo tanto y a efectos del Concurso de la Quiniela en su jornada 32 de fecha 1 de febrero de 2015 el resultado del encuentro Osasuna-Zaragoza, incluido en el número 9 del boleto, será considerado con el signo 1", agrega.


La nevada caída en Pamplona cubrió por completo el césped de El Sadar y dejó impracticable el campo al presentar una capa de nieve de unos diez centímetros.


El árbitro del partido, el murciano José María Sánchez Martínez, tomó la decisión de suspender el encuentro tras examinar el estado del terreno de juego hasta en cuatro ocasiones, la última a falta de media hora para el comienzo del choque.


El encuentro podría jugarse el martes día 10, según acordaron ambos clubes, pero esta fecha no es definitiva, a la espera de la evolución del tiempo, con posibilidad de nuevas nevadas y muy bajas temperaturas esta semana.


Los responsables de ambos conjuntos acordaron jugar el encuentro el día 10, a una hora todavía por determinar pero se baraja las 20.00 o 21.00, aunque seguirán hablando durante los próximos días para fijar la fecha final.