Popovic: "Se ha hecho muy poco para que se juegue el partido"

El responsable de mantenimiento del estadio pamplonés, Juan Carlos Sanz, lo niega.

Trabajadores del club limpiando el Sadar esta mañana
Popovic: "Se ha hecho muy poco para que se juegue el partido"
Diario de Navarra

El entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, ha afirmado, tras la suspensión del partido contra Osasuna por la nieve en el césped del estadio El Sadar, que en su opinión el club pamplonés "ha hecho muy poco para que se juegue" el encuentro.


"Yo creo que se ha hecho muy poco para que se juegue este partido. Lo veo así. Ahora está suspendido y hay que esperar otra ocasión. Desde mi punto de vista se podría haber hecho más", ha declarado el técnico serbio.


Popovic ha comentado que "las ocho y media de la mañana quizá era un poco tarde" para empezar a quitar la nieve que cubría el terreno de juego de El Sadar, aunque el responsable de mantenimiento del estadio pamplonés, Juan Carlos Sanz, ha replicado al entrenador del Zaragoza y ha dicho que Osasuna ha hecho todo lo posible.


"Nosotros hemos puesto a todo el equipo de mantenimiento y jardinería del club, once personas. Tenemos una máquina. Si tuviéramos tres, hubiésemos ido más rápido, pero hemos hecho todo el esfuerzo posible desde las siete de la mañana. Si hubiera venido él a echarnos una mano se lo habríamos agradecido", ha afirmado Sanz.


El responsable de mantenimiento de El Sadar ha defendido que han puesto "todos los medios posibles" al alcance del club. "A las 09.30 estaba un tercio del campo limpio, pero ha empezado a nevar y se ha vuelto a poner completamente blanco. Más no podemos hacer", ha asegurado Sanz, quien ha subrayado además que el trabajo realizado este dmoingo perjudicará el césped para los próximos días.


Popovic, al ser preguntado por los intereses que podía tener Osasuna para suspender el partido, ha dicho que "no es correcto" comentar este tema "que no es deportivo ni nada".


"Hemos venido para jugar. No se juega. Vamos a tener más ganas la próxima vez que vengamos para ofrecer un buen partido, que se espera de ambos equipos, de tradición y de Primera", ha afirmado el entrenador del Zaragoza.


Popovic, que también ha remarcado que "nunca hay que poner en peligro la salud de los jugadores", ha indicado que el equipo se entrenará hoy en su vuelta a Zaragoza: "Un día sin fútbol es un día muy mal perdido y no queremos hacer eso", ha apuntado.