Osasuna destaca el trabajo de los operarios del club

Su labor ha sido cuestionada por el técnico zaragocista, Ranko Popovic.

Trabajadores del club limpiando el Sadar esta mañana
Osasuna destaca el trabajo de los operarios del club
Diario de Navarra

Osasuna ha emitido un comunicado oficial tras la suspensión del partido contra el Zaragoza de esta mañana en el que ha destacado el trabajo realizado por los operarios del club en las tareas de intentar retirar la nieve del césped del estadio El Sadar, labor cuestionada por el técnico zaragocista, Ranko Popovic.


La junta directiva de Osasuna "quiere agradecer el trabajo de todos sus empleados que, desde primera hora de la mañana (6:30) y hasta la decisión final, se han esforzado con todos los medios humanos y técnicos disponibles para intentar que el encuentro se celebrase", dice el comunicado.


El club pamplonés ha señalado que el terreno de juego "no guardaba las condiciones mínimas de seguridad, existiendo un alto riesgo de lesión tanto para ambos equipos como para el colegiado y sus asistentes" y por lo tanto "en la decisión ha primado la integridad física de los integrantes del juego".


Ha subrayado que la decisión definitiva de suspensión se ha dilatado en el tiempo "ya que es obligación de los clubes y del equipo arbitral intentar que el partido se celebre" y ha precisado que la suspensión del encuentro "ha sido tomada por el colegiado, José María Sánchez Martínez, junto con los delegados de ambos equipos".


Osasuna, que ha lamentado los "trastornos ocasionados a todos los espectadores que tenían previsto acudir esta mañana al estadio de El Sadar", ha apuntado que "ambos clubes y los organismos competentes decidirán de forma consensuada una nueva fecha" para la celebración del partido que se anunciará "cuando sea definitiva".