Vallejo entrenó con normalidad en una breve sesión matinal

El futbolista causó baja en la concentración del combinado nacional por precaución, tras una valoración de los médicos.

Vallejo, en el partido del Real Zaragoza contra el Recre
Vallejo entrenó con normalidad en una breve sesión matinal
G. Mestre

El central del Real Zaragoza Jesús Vallejo, que este martes abandonó la concentración de la selección española sub-19 por unas molestias musculares, ha entrenado con normalidad en la breve sesión matinal que ha realizado su equipo.


El futbolista aragonés causó baja en la concentración del combinado nacional por precaución, tras una valoración de los médicos de la Federación Española de Fútbol, debido a molestias musculares en la zona isquiotibial del muslo derecho, y regresó a Zaragoza para someterse a una resonancia magnética nuclear que descartó la existencia de una rotura fibrilar.


Vallejo ha trabajado con el resto de jugadores de la plantilla zaragocista y lo ha hecho sin problemas, al igual que Eldin que, como este martes, se ha entrenado con normalidad tras haber superado un rotura fibrilar.


Quienes continúan aparte del grupo son el mediapunta Jaime, que también se sometió este martes a una resonancia magnética nuclear que evidenció una microrrotura en el bíceps femoral del muslo derecho, y el central Rubén, que continúa con su plan específico de recuperación.


Ambos están descartados para el encuentro del próximo domingo en el estadio de El Sadar contra Osasuna. El conjunto aragonés tiene previsto realizar hoy doble sesión con un entrenamiento vespertino.


Este jueves, día de San Valero, festivo en la capital aragonesa, el equipo se entrenará a puerta abierta en el estadio de La Romareda a partir de las 10.30 horas.