​Fernández: "El Sadar es un campo para hombres"

?"Sabemos la dificultad del campo y del rival pero tenemos mucha ilusión", completa el lateral.

​Fernández: "El Sadar es un campo para hombres"
​Fernández: "El Sadar es un campo para hombres"
Heraldo

José Manuel Fernández, jugador del Zaragoza, ha declarado que el estadio de El Sadar del Osasuna, su rival del próximo domingo, es un campo "para hombres".


"La afición del Osasuna aprieta muchísimo. Vamos a salir con mucha ilusión porque intentamos todos los partidos que la gente disfrute y llevarnos los tres puntos porque es lo más importante. Sabemos la dificultad del campo y del rival pero tenemos mucha ilusión porque ganar allí sería dar un golpe en lo alto de la mesa", ha destacado.


El lateral zaragocista ha explicado que toda la plantilla del club aragonés está concienciada de que El Sadar es un campo "de mucha guerra y de mucha presión" pero que son profesionales y que para eso se entrenan.


El jugador andaluz cree que el campo osasunista es "muy difícil, de los mas complicados", pero que afrontan el enfrentamiento con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva.


Igualmente ha señalado que todos los jugadores están satisfechos por haber dejado la portería a cero en los dos últimos encuentros, que era el principal problema que había tenido el equipo hasta ahora.


"Hicimos mucho hincapié en no encajar goles porque siempre marcamos, pero trabajando día a día lo hemos corregido y ahora hay que trabajar para mantener ese fruto", ha subrayado.


Fernández ha apuntado que prefiere no mirar la clasificación y saber qué ventaja le llevan los equipos que están por delante y que, por eso, prefiere recurrir al consabido partido a partido.


"Tenemos que mirar por nosotros y no a los demás. Vamos a ir partido a partido y luego la clasificación nos dirá dónde merecemos a estar", ha señalado.

El defensa zaragocista ha destacado la fortaleza que están mostrando los equipos de la parte alta de la competición esta temporada y considera que eso es "lo bonito de la liga".


A este respecto ha añadido que el Zaragoza lo que tiene que hacer es "apretar" y seguir en la misma dinámica que actualmente.